CUANDO LA NATURALEZA JUGO A SER PAISAJISTA…Y GANÓ!

Queridos lectores:

Tengo que confesaros que todavía no he salido de mi asombro cuando hace unos días pude ver en un informativo y reportaje sobre el parque natural de Jiuzhaigou Valley, al sur de la China Occidental. Tenéis mi palabra de que nunca vi nada tan bonito.

Imagen

Nada mas ver el reportaje me puse a buscar imágenes en internet que aún me impresionaron mas. Esta zona del mundo declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco parece un escenario creado artificialmente, como los de las películas fantásticas de Hollywood. La variedad de colores y texturas es algo que nunca había visto. El paraje presenta multitud de lagos, cascadas y numerosa diversidad de vegetación. Como fondo de escena se levantan elevaciones rocosas espectaculares.

Imagen

Imagen

Otro dato sorprendente es cómo puede haber esa gran cantidad de vegetación, cuando el parque presenta una altura media de 2.000 metros sobre el nivel del mar. Recibe gran número de visitantes, sobre todo en Otoño, ya que las distintas tonalidades de las distintas especies vegetales hacen que el espectáculo visual sea incomparable.

Imagen

Llegar al parque es toda una aventura, ya que se necesitan mas de 10 horas si quieres acceder por autobús. Los mas afortunados pueden llegar en helicóptero, ya que tiene habilitado un pequeño helipuerto. El turista realiza un recorrido por los 7 pueblos tibetanos instalados en el parque, y por senderos habilitados al efecto.

En las siguientes fotos podréis comprobar que un día la naturaleza decidió jugar a ser paisajista, lo peor de todo es que creo que nos ganó a todos…¿Alguien piensa lo contrario?

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anuncios
Comments
6 Responses to “CUANDO LA NATURALEZA JUGO A SER PAISAJISTA…Y GANÓ!”
  1. Cuán agradecido les estoy, después de años por el mundo disfrutando de estos y parecidos paisajes, vosotros “profesionales de esto” me han abierto los ojos y la mente.

    • Las gracias te las tenemos que dar a ti Jordi, es un halago para nosotros que una persona tan activa y con tanta experiencia podamos enseñarle algo a estas alturas. Es nuestro mayor regalo.
      Eternamente agradecidos!!!

  2. Paloma dice:

    La naturaleza, ESA GRAN MAESTRA!!!!!!!!!!!……que siempre nos enseña algo…….QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!

  3. Manolo dice:

    Impresionantes imagenes, estar allí y presenciar semejante espectáculo tiene que ser increíble… Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: