Minijardín, 2ª parte: ¿Hasta donde puede llegar tu imaginación?

Buenas tardes:

Mirando la página de landezine (que os recomendamos encarecidamente aunque la gran mayoría la visitaréis casi todos los días) hemos encontrado este proyecto que resume lo que quería expresar en nuestro post anterior. El mundo del minijardín es muy desarrollable y vendible por los paisajistas, al menos eso pensamos en Ingepaisajes. El límite de este tipo de proyectos de minijardines lo pone nuestra imaginación.

Este proyecto realmente tiene una pega, en España duraría unos 9 segundos en un lugar público. En cambio creo que sería una muy buena opción para jardines privados o corporativos ya que se pueden ambientar con la personalidad del cliente o bien con la identidad de la empresa. Y ya lo mejor de todo es que puede convertirse en una afición, tal y como la de los bonsais. Lo mismo estamos exagerando un poco, por que la cultura del bonsai viene de muy lejos tanto en el espacio como en el tiempo, y exige muchos conocimientos para dominarla correctamente. Pero…¿acaso no tendremos que estar pendientes de nuestro minijardín para que luzca como en el primer día?

Por último os dejo las fotografías que he podido rescatar del artículo de Landezine, para que podáis comprobar la imaginación que puede llegar a tener un buen paisajista. ¡No te cortes! ¡Anímate y mándanos la foto del tuyo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: